Lunes de estudiante

Lunes...
¿Qué es lunes?
Lunes es el primer día de la semana en el qué te despiertas y te dices a ti mismo, este día será diferente, esta semana será diferente. Pero en realidad no, te despiertas a la misma hora de siempre, vas al mismo sitio de siempre, con la misma gente de siempre y haciendo prácticamente lo mismo. Todas las semanas igual, durante tooooooooooooooooodo el año.
Bueno, excepto esos lunes en los que te despiertas después de haberte pasado un fin de semana entero entre libros y apuntes (que seamos sinceros por mucho que estudies en un par de años estarás en el paro), mientras tus amigos los fiesteros, que han estado de fiesta en fiesta y bebo porque me toca todo el finde, no tenían nada mejor que hacer que ponerse a criticar a gente, y como no, tú eres una de sus victimas. Critican tu forma de estar en clase, tú forma de vestir, vamos te critican TO-DO. Ni que ellos fueran perfectos. Lo más bonito es que lo hacen a tus espaldas y que no tienen el valor suficiente de decírtelo a ti.
Lunes, un día que es mejor hacer que se pase lo más rápido posible. Y olvidarlo todo.
En cuanto a las críticas, jaj, escuchadlas, tragadlas y reflexionad, tal vez os sirvan, aunque algunas sean muy estúpidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario