Consecuencias de jugar con fuego.

Os acordáis de pequeños cuando veíais una llama y os parecía interesante porque se movía y tenia colorines y porque desprendía calor, era muy interesante ¿verdad? Os acordáis también como mamá y papá siempre decían... "No toques eso que te quemarás y te harás daño.", a que tenían razón.

Cuando crecisteis un poco, cuantas veces vuestros padres os dijeron: "Lo hago por tú bien, yo ya pase por eso y no me gustaría que tú también lo hicieras, no me gustaría que sufrieras." Pero a pesar de todo lo hacías, consecuencias, te hiciste daño.

Y bien, imaginaros ahora un momento en el que pasasteis por algo vosotr@s y al ver por donde va el rumbo del asunto dijisteis, "No debo seguir por ahí." "Si lo hago me haré daño."
Conseguisteis parar a tiempo, para evitar haceros daño.
Pues bien imaginaros cuando un@ amig@ está a punto de hacer lo que tú supiste frenar a tiempo y frenaste por algo. ¿Qué haces? Le das una advertencia, un consejo, "Chic@, yo que tú no lo haría, te puedes hacer daño y no me gustaría." ¿que hace él/ella? acabar de cometer el error que tú no cometiste del todo.

A veces, hay que saber escuchar a los demás para no quemarse.
Haced caso a vuestros amig@s y padres, puede que por algo digan lo que dicen.
Sí, es verdad que uno aprende de sus propios errores, pero... ¿cuantas veces hacen falta quemarse con fuego para darte cuenta de que duele? A que es mejor no quemarse y no tener que sufrir el dolor.
¡¡¡QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR!!!
by TesS

0 comentarios:

Publicar un comentario